viernes, 21 de diciembre de 2007

La mejor película que vi, fue “Land des scweigens und er dunkelhit” (1971) de Werner Herzog.
El mas lindo olor: el bizcochuelo que hacia mi vieja, Lily.
El mejor viaje: en el 2000 con mi viejo de Junin a Chacabuco, donde me hablo de sus viajes, sus amigos y de como conoció a mamá.
El mejor beso: Agustín en la terminal de ómnibus de Junin, que no sabia que hacer con la lengua y la hacia girar en círculos, causándome risa.
El mejor sonido: el del mar cuando llegue a Mar del Plata en el 2004 y mi abuelo me tomo la mano y dijo: “Cerra los ojos” y cerramos los ojos y dijo- “Ahora esta adentro nuestro”.

6 comentarios:

Tío Jack dijo...

Un abuelo sabio y maravilloso.
Saludos,
El Tío Jack.

Pedro Martín dijo...

Hay un tema de Jaime Ross se llama Piropo y es parecido a tu post...
Cosas recurrentes del alma

Diana Yrigoyen dijo...

Tio Jack, gracias.
Pedro, ojala, lo tuyo si es un piropo.

Anónimo dijo...

Olá.
Passei por aqui.
E desejo-te felicidades.
Manuel
http://de-proposito.blogspot.com/
(não sei porquê, só está a aceitar como anónimo)

Diana Yrigoyen dijo...

Anónimo dijo...
Hola Manuel, vos tambien se feliz.

Celeste dijo...

Recuerdos de buena gente :)

Regresando... haciendo contacto.