jueves, 13 de diciembre de 2007


Trabajo en un bar y sueño despierta. Mientras atiendo las mesas durante horas que no pasan, controlando si el dinero es el correcto, juntando propinas, mientras soy otra y los demás también son otros como si fuese una obra teatral, hablando de mis collares, es un sueño pesado.

Sucede también, mientras camino cuadras y cuadras hasta casa, y si llueve mejor y si garúa con viento leve mucho mas lindo. Es otro tipo de sueño, como si planeara por la primera, mas profunda y dulce bocanada de porro.

11 comentarios:

Unknown dijo...

uno es otro? bienvenida al club del A N T I C U E R P O

gracias x tu blog

Diana Yrigoyen dijo...

Una es otra, en otra geografia.

Gracias por la visita y por el club

Celeste dijo...

Siempre me he preguntado cómo desribir esa condenada posesión de la que soy víctima cuando, sentada en alguna barra, siento que todo lo que me rodea está detrás de un cristal y es un sueño. Siempre me lo he preguntado, porque además, me pregunto qué soy yo, quién y qué hago ahí formando parte del decorado.

Tú has descrito perfectamente lo que yo llamo ser libre.

Beso celeste.

Diana Yrigoyen dijo...

Celeste:

Me encanta que me sientas libre, yo cuando teleote sieno vital, llena de vida... pero realmente yo no me siento para nada libre, a veces si, bien, comodamente adormecida.

Un beso blue.

Pedro Martín dijo...

Todo muy lindo la descripción de tu laburo, que por lo que veo te encanta!! Ahora, el final drogón no va, ya me hacía la imagen del mar y la garua!! bue....Voy a reclamar la entrada!!

Diana Yrigoyen dijo...

Pedro Martín, si bien el fumar es perjudicial para la salud, no sabia que fumarse un porro cuando se termina el trabajo y queres relajarte, te hace un drogon.
Pero a decir verdad tiendo a ser un fraude.

Valeria dijo...

Fumar un porro cuando se termina la jornada laboral, no te hace un dragón?
Creo que hay algo que no entendí bien, entonces.

Saludos

Diana Yrigoyen dijo...

Churasquita, en mi caso, no: ya soy. Es mi signo en el horscopo chino.

Soy tu fan.

Valeria dijo...

Gracias Diana, ahora imagino lo que debe sentir Dave Grohl cuando sale al escenario.

Diana Yrigoyen dijo...

Dave Grohl cuando sale al escenario debe extrañar muchisimo a Kurt Cobain.

quienquieraquesea dijo...

Soñar despierto es una de las mejores formas de soñar.