lunes, 5 de noviembre de 2007


CFK presidente ¿o presidenta? Dan ganas de ir el 10 de diciembre a la capital y festejar, ella es la mas linda de este circo. Viste bien, se arregla, gasta a los periodista garpados y lo mejor es que el poder le queda bien.

Carrio detestable, al lado de una mujer clon de Frida Kahlo (que estuvo con Cavallo) y Patricia Bullrich (que estuvo con todos) hablando sobre su cruzada moral. Ya ni ella se lo cree.

Lavagna es De la Rua con cerebro. De la Rua (¿de la calle? Que nos llevo a la calle).

De la izquierda mejor no hablar. El Partido donde milite cuatro años termino haciendo frente con una secta. Pero en Argentina hasta del ridículo se vuelve. Una maquina de olvidar.

La derecha cruda y pregonera del gatillo, la bala de goma, de plástico y pronto la de porcelana, perdió y es un alivio, pero siempre van por mas, desde los medios, activando a lo guarango lo peor, siempre audaz y de máxima. Son bien setentistas, setentistas de la dictadura y la triple A.

Rodolfo E. Fogwill siempre me pareció una real mierda, pero estoy leyendo "Ejércitos imaginarios" (Cuentos. Centro Editor de América Latina. 1983) y me gusto, "La liberación de unas mujeres" (La fuga de unas presas políticas en los 70) es un flash, detalles sobre cada personaje en dos líneas donde ya podes imaginar como serán en cualquier otra actividad. Contar bien una historia. Que amabilidad para el lector. Lo más flojo, obvio el relato que todos los nabos de Letras me decían que era re-grosso: "La larga risa de todos estos años" ¿No es obvio el final? ¿No es aburrido lo que se cuenta?
Solo falta que me empiecen a gustar Cesar Aira y Arturo Carrera.

Todo promete un final feliz (este año, mañana quien sabe) en la Facultad de Derecho ademas consegui trabajo como mesera para el verano. Abuelo Miguel, feliz.

Me voy a dormir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dulces sueños.

Diana Yrigoyen dijo...

Gracias, Maria.

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu lectura, Diana. Tené por seguro que Fogwill se habrá metido en tu blog para leerla también.

Diana Yrigoyen dijo...

Este blog no lo lee casi nadie, y no creo que a nadie le interese mucho lo que yo opine.

No soy escritora (creo que se nota) si leo y veo cine. Con suerte en el verano sere mesera.

Pedro Martín dijo...

Diana, yo hice un post en mi blog sobre el masculino o femenino del cargo.
Segundo, admiro las personas que leen a alguien que no soportan. Yo no puedo, no puedo dejarme llevar por quiene al menos en el arte de la escritura, no me atrape o los respete.
Donde militaste? Es bueno que los pendejos se comprometan con algo más allá del ipod.
Yo me contradigo todo el tiempo y eso es lo que más me gusta.

Sigo leyendo. Pero te comento que hablar de la señora presidente por su vestuario es una discriminación en la cual entramos por los medios. A cualquier tipo que fue presidente le "toleraron" cualquier vestimenta, incluso uniformes y ahora nos metemos con el vestuario de la mina porque es mujer? Eso es bajar el nivel del discurso y del análisis.
No entremos en esa.

Bueno el blog, siga así!! Busque, busque!!